¿Cómo darle un toque colorido y bohemio a una habitación sin morir en el intento?

Si te gusta el look bohemio en la decoración y también te sientes revitalizado por los colores vivos, ¡este artículo es para ti! Queremos compartirte un tip para que integres tus gustos bohemios y coloridos a tu habitación sin sentir que cometiste un error o que quizá "fue demasiado".


Sabemos que los ambientes bohemios se caracterizan por ser, o parecer, relajados; por ser ricos en colores contrastantes como el morado, el anaranjado, el fucsia, el verde y el turquesa; por integrar vegetación en espacios "indoors"; y por la combinación de estampados teñidos y de muchas pintas en un mismo espacio.


Si tienes esa tendencia Boho, pero no quieres equivocarte, aquí te va nuestro consejo:


"Usa los textiles como medio de expresión artística"



Colección Jungalow by Justina Blakeney

Fíjate como, sin tocar los revestimientos tales como paredes y pisos, y sin tener mobiliario y accesorios típicos de este estilo, logramos un look bohemio y colorido a través de los cojines y la tela de tapicería. La ventaja de esto es que si te aburres, o sientes que quieres bajarle un poco el tono "Boho" a tu espacio, con sólo quitar o cambiar algunos de los cojines ya será más que suficiente.


Por supuesto, nosotros tenemos en nuestro Showroom opciones de telas inspiradas en el look bohemio para ti , pero no te queremos hacer esperar así que ¡queremos aprovechar para mostrarlas de una vez!





¡¿Qué te parecen?! A nosotros nos encantan, y sabemos que estos estampados son ideales para que armes el look bohemio-colorido que buscas.


Ya lo sabes: usar estos estampados en los textiles es una apuesta segura que no va dejar que te arrepientas, ni va a aburrirte; así que ¡deja el miedo a un lado porque nada malo va a pasar! Lo vas a lograr.

18 vistas0 comentarios